Autosugestión, la clave del éxito

“Como un hombre piensa, así tal cual es”. La clave del éxito es la confianza en sí mismo; dependiendo de qué tanto creas en ti, así van a ser tus resultados, todo lo bueno o lo malo que te pasa en la vida empieza con tus pensamientos.

Las personas tenemos en promedio 60.000 pensamientos durante un día, la mayoría de ellos cargados de grandes dosis de negativismo, contaminados por las creencias limitantes, muchos de ellos; se dice que el 80 por ciento son repetitivos.

Cambiando el tipo de pensamientos, si cada vez que te sorprendes con uno basado en una creencia limitante lo cambias a positivo, actuando de esa manera y poniéndote manos a la obra con actitud mental positiva puedes modificar tu historia, puedes construir tu futuro de una mejor manera.

Recuerda que eres el resultado de tus acciones, de modo que transformando tu presente, viviéndolo de una mejor manera, agradeciendo y disfrutando lo que te brinda la vida, verás mejores resultados.

La autosugestión para el éxito. Así, aun no seas una persona que ha logrado resultados, vive como si ya estuvieras en propiedad de ellos, muévete como un ganador, siente que ya lograste tus metas, agradece de manera anticipada y trabaja arduamente por ellas con la convicción de que los logros son solo cuestión de tiempo.

Utiliza autoafirmaciones, mírate al espejo y con convencimiento háblate, di que te amas, que te aceptas, que mereces lo mejor, que eres un gran líder, busca tus propias palabras con las cuales te sientas cómodo y las que reflejen lo que realmente quieres lograr.

La imagen que hagas de ti mismo será la que proyectes al exterior. Siéntete, muévete, vístete como un ganador y tendrás muchas posibilidades de serlo.

Deja un comentario