Comprométete

El compromiso es una cualidad indispensable si de logros se trata. Es más, es indispensable para llegar a obtener resultados sobresalientes. Una cosa es decir que tienes compromiso, otra y más importante es demostrarlo con acciones contundentes.

Es posible que tengas objetivos relevantes, metas retadoras, sin embargo ante la ausencia de compromiso, los resultados flaquearán. Cuando surgen los obstáculos, cuando las barreras parecen infranqueables, solo un verdadero compromiso a toda prueba podrá derrumbarlos.

Además, si trabajas en equipo, si quieres ayudar a otros, si quieres inspirar a personas importantes para ti, no puede faltar esta cualidad, no hay la posibilidad de impactar con fuerza donde falta el verdadero y auténtico compromiso, ese que viene de la fuerza que tienes en tu corazón, el que sale a flote cuando parece que es imposible, por el cual los caballos corren el último kilómetro ya sin oxígeno, por el cual el boxeador se levanta de la lona sin fuerzas físicas pero con el deseo indeclinable de vencer, y lo logra.

El compromiso, una virtud que puedes aprender poniéndote a prueba. Trabaja en ello, nunca renuncies, sigue el ejemplo de Thomas Alva Edison, quien cuando le venía una idea de algún invento, convocaba a rueda de prensa, lo anunciaba y se iba a su laboratorio a trabajar sin descanso.

¡Realiza compromisos y cúmplelos!

Deja un comentario