Crea magia, cree en ti

Si quieres verdaderamente cambiar lo que hoy tienes y que te incomoda, lo puedes hacer, solo es que elijas hacerlo, concéntrate profundamente en lo que quieres, descarta lo que no quieres, cada vez que te des cuenta que estas pensando negativamente, inmediatamente cámbialo, piensa en lo que deseas, hazlo como si ya lo tuvieras, agradécelo y siéntete en posesión de ello.

Con solo cambiar tus pensamientos, ya estarás en posición de adquirir lo que siempre has querido, no se puede obtener lo que deseamos fervientemente, pensando en que no podemos obtenerlo, todo, absolutamente todo lo que se ha creado hasta hoy, empezó en la imaginación de alguien, en la mente de alguien que fue capaz de creerlo y crearlo.

Walter Disney, uno de los creadores del imperio Walt Disney, que hoy factura más de 30.000 millones de dólares por año, lo creo de la nada, fue capaz de visualizar lo que quería con total claridad, se puso en marcha y no hizo caso a los que le decían que no se podía, que estaba loco; tenían razón, estaba loco, los logros sobresalientes los alcanzan esos “locos”, esos que se atreven a pensar y actuar en contravía de las masas alienadas, de las masas educadas para trabajar y alcanzar los propósitos de otros.

Empieza por creer en ti, cambia radicalmente tus pensamientos, esos que te detienen, que te han traído a tu hoy, construye un mañana diferente, cambia tus pensamientos, con ellos tus acciones y de ahí catapultate al futuro deseado, hazlo con la determinación suficiente para lograr lo que te mereces y que está ahí esperando por ti.

No te quedes haciendo lo que hacen la mayoría, emprende con decisión, ponle gasolina de avión a tus metas, desarrolla la potencia que tienes en tu corazón y en tu cerebro, inspira a los tuyos y demuéstralas que si se puede.

Para todos, éxitos y felicidad en sus vidas, siempre, se puede cambiar de rumbo, aprovecha la magia, existe, para lograrla, empieza por creer en ti y la veras realizada.

Deja un comentario