¿Crees que el conocimiento es poder?

El conocimiento no es poder, solo lo es en potencia. Hay muchísimas personas en el mundo que poseen grandes cantidades de conocimiento y no lo aplican, no son capaces de monetizar todo lo que saben. Es más, ni siquiera lo trasmiten en forma adecuada y se lo llevan a la tumba.

La forma apropiada de convertir el conocimiento en poder es aplicándolo de manera organizada y enseñándolo para que se magnifique. A continuación, te copio un fragmento de un texto de Napoleón Hill, relacionado con esa idea:

 “Cualquiera puede DESEAR riquezas y la mayoría de las personas las desean, pero son muy pocas las que saben que un plan definido, unido a un DESEO ardiente de riquezas, son los únicos medios confiables para acumular riquezas. La única limitación que tenemos es la que determinamos en nuestra mente”.

Si no estás explotando todo lo que sabes y además lo que puedes llegar a saber, te recomiendo un plan para expandir tus conocimientos y para explotarlos. Como es imposible sabérselas todas, te recomiendo además que te rodees bien y que te busques unos excelentes aliados con conocimientos, con ambiciones y que compartan tus principios y valores, y que estos vayan en consonancia con las leyes universales.

¡En el emprendimiento encontrarás las claves del progreso; la era industrial ya pasó, bienvenido a la era de la información, en la cual las ideas valen más que el dinero, siempre y cuando las apliques!

About the Author Aristides Cervantes

Encontrarás técnicas que debes aplicar en tu vida para que tus sueños y metas sean alcanzables y vivas siempre en la abundancia y prosperidad.

Leave a Comment: