Dale sentido de urgencia a tus metas

El sentido de urgencia es muchas veces el que despierta el genio que cada uno de nosotros lleva adentro, este puede ser una quiebra económica, el hecho de perder el empleo, el padecer una enfermedad grave.

En otras ocasiones lo que hace que despeguemos como corresponde es una fuerte inspiración, proveniente de fuentes como un libro, una película, un caso de éxito de algún conocido, etc.

Sea cual sea el caso lo importante es que le demos celeridad al cumplimiento de nuestras metas, no creamos que tenemos todo el tiempo del mundo, este se agota y va rápido la cosa. Cuando aplazamos, cuando posponemos esperando el tiempo perfecto, el ímpetu se va acabando y cuando nos damos cuenta las metas han quedado solo en ganas que van disminuyendo hasta desaparecer.

Busca una motivación interior, un porque dentro de ti, que te haga acelerar a fondo hacia la consecución de logros sobresalientes, al cumplimiento de tus metas, y cuando las logres, celebra e inmediatamente trázate otras que impliquen mayores retos, que el crecimiento continuo sea siempre nuestro norte.

No dejes que se pierda tu valor.

“Sin un sentido de urgencia, el deseo pierde su valor”
Jim Rohn

1 comentario en “Dale sentido de urgencia a tus metas

Deja un comentario