Ley de la abundancia

Abundancia por todos lados, eso es lo que veo, hay quienes solo ven escasez y eso es cierto para ellos, todo se ve de acuerdo al cristal que utilices, todos somos diferentes y por eso es que ante las mismas situaciones o circunstancias, cada uno observa y actúa de diferentes maneras.

Las oportunidades no llegan caídas del cielo, siempre han estado ahí, aparecen para el que cree, para el que las crea, para el que está preparado. Declárate listo para ejecutarlas, no sigas dejando pasar y pasar el tiempo sin hacer las cosas necesarias para tu renovación.

Una vez aceptes responsabilidades y seas consciente que los límites y las barreras que no te dejan progresar están en ti, entonces empezarás a derrotar al único rival que te ha anclado en la zona en la cual te mueves, ese eres tú.

Cambia e inmediatamente todo a tu alrededor cambiará, cuando modifiques tus pensamientos limitantes y seas coherente entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces, empezarás a recoger cada vez mejores frutos de tus acciones.

Hay abundancia ilimitada para el que cree que es así y hay escasez absoluta para el que cree que es así, enfócate en lo que quieres, ya deja de lamentarte por lo que no tienes, nada más vital que el aire y lo tienes de manera gratuita y sin hacer ningún esfuerzo, por eso no eres consciente de el, sino cuando te falte.

Mira detenidamente muy adentro de ti, reflexiona sobre todas las herramientas con las cuales estas dotado y que son más que suficientes para lograr lo que te propongas, piensa en las personas sin brazos, sin piernas, con “limitaciones” físicas evidentes y sin embargo algunos de ellos son tremendamente exitosos mientras otros “completos” piden limosnas.

El entorno es de oportunidades, de abundancia, si así lo piensas, recuerda que Dios o el Universo o cualquiera que sea la connotación que le des a la fuerza superior creadora, quiere y pone las condiciones para que seas próspero y feliz, lo que sucede es que no colaboramos lo suficiente y es más, entorpecemos la magnificencia universal con actitudes mentales profundamente negativas.

Abre tu mente, abre tu corazón, ten fe, actúa con contundencia basado en pensamientos firmes y positivos, y prepárate a recibir más de lo que te has imaginado, mientras tanto, disfruta lo mucho que ya tienes.

Crea magia, cree en ti

Si quieres verdaderamente cambiar lo que hoy tienes y que te incomoda, lo puedes hacer, solo es que elijas hacerlo, concéntrate profundamente en lo que quieres, descarta lo que no quieres, cada vez que te des cuenta que estas pensando negativamente, inmediatamente cámbialo, piensa en lo que deseas, hazlo como si ya lo tuvieras, agradécelo y siéntete en posesión de ello.

Con solo cambiar tus pensamientos, ya estarás en posición de adquirir lo que siempre has querido, no se puede obtener lo que deseamos fervientemente, pensando en que no podemos obtenerlo, todo, absolutamente todo lo que se ha creado hasta hoy, empezó en la imaginación de alguien, en la mente de alguien que fue capaz de creerlo y crearlo.

Walter Disney, uno de los creadores del imperio Walt Disney, que hoy factura más de 30.000 millones de dólares por año, lo creo de la nada, fue capaz de visualizar lo que quería con total claridad, se puso en marcha y no hizo caso a los que le decían que no se podía, que estaba loco; tenían razón, estaba loco, los logros sobresalientes los alcanzan esos “locos”, esos que se atreven a pensar y actuar en contravía de las masas alienadas, de las masas educadas para trabajar y alcanzar los propósitos de otros.

Empieza por creer en ti, cambia radicalmente tus pensamientos, esos que te detienen, que te han traído a tu hoy, construye un mañana diferente, cambia tus pensamientos, con ellos tus acciones y de ahí catapultate al futuro deseado, hazlo con la determinación suficiente para lograr lo que te mereces y que está ahí esperando por ti.

No te quedes haciendo lo que hacen la mayoría, emprende con decisión, ponle gasolina de avión a tus metas, desarrolla la potencia que tienes en tu corazón y en tu cerebro, inspira a los tuyos y demuéstralas que si se puede.

Para todos, éxitos y felicidad en sus vidas, siempre, se puede cambiar de rumbo, aprovecha la magia, existe, para lograrla, empieza por creer en ti y la veras realizada.

Internet es una bendición, compruébenlo

Hace poco se lanzó al mundo musical un gran talento, su nombre es Hellen, es una mujer fabulosa, gran persona, con una nobleza inigualable, tiene una prodigiosa voz, compone, arregla, baila.

La decisión que tomó es la de iniciar su carrera de una manera diferente, se apartó de la forma tradicional haciendo filas en las disqueras o en realitys, que si bien es cierto los hay buenos, algunos son una farsa, ella lo hace aprovechando la tecnología disponible, incursiona con fuerza en el mundo virtual.

Valoro a esa gran persona, admiro y apoyo su decisión, su templanza, su determinación, su perseverancia, su capacidad de entrega, detrás del producto, hay horas y horas de trabajo, de angustias, sin embargo el camino está allanado para quienes así actúan, solo es cuestión de tiempo.

Bienvenida Hellen, inicias un camino que con seguridad te llevará al éxito y a la felicidad, avanza paso a paso, cuando lo consideres corre y cuando menos lo esperes estarás volando al sitio que tienes reservado y que te mereces.

Nunca renuncies, nunca vayas a privar a la humanidad de disfrutar ese gran talento que Dios te dió, cultívalo y desarróllalo con mucha disciplina, con mucha entrega, crece y danos la oportunidad de ver el recorrido de esa gran carrera que hoy se abre a tus pies, bendiciones, ánimo y mis mejores energías.

A todos los que me leen les digo, disfruten y compartan con los suyos, serán testigos de que cualquier sueño puede ser convertido en realidad, confirmaran que lo que un ser humano se propone con un deseo ferviente, definitivamente lo logra.

Aquí les dejo el enlace de su canal en youtube, participen en este proyecto, no se lo pierdan.  Click Aquí  cuenta en Tewitter:   @MusicHellen

Riqueza

Verdadera riqueza es ser capaces de agradecer y disfrutar lo que tenemos, más allá del poseer, lo cual es importante, es la capacidad de gozo con las pequeñas grandes cosas lo que cuenta, concéntrate en el aquí, en el ahora y aprovecha todo lo magnifico que hay a tu alrededor y de lo cual muchas veces no eres consciente.

Los grandes momentos de la vida, difícilmente van a estar relacionados directamente con el dinero, rememora tus mejores momentos, recréalos y reflexiona, aprovecha eso para aprender a disfrutar más, con la ducha, con tu alimentación, con tus conversaciones, con tus lecturas, con tus deportes, con tus logros, con tus triunfos; en fin, dale sentido a todo lo que hagas, no actúes como un autómata, valora los momentos de tu vida y vívelos con una intensidad exponenciada, es cuestión de actitud y de decisiones con acciones coherentes.

Cuando cambias, se gestan impresionantes y automáticos cambios alrededor.

Recuerda que no eres un árbol, sin embargo, puedes aprender que este crece sin miramientos, de manera constante, tú lo puedes hacer de una mejor manera por el poder de elegir, de decidir y de actuar.

“Siempre debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor arrepentimiento o de la decepción”

Particularmente prefiero el de la disciplina aunque cueste un poco más, pero da mejores créditos.

¿Qué eliges?

Latinoamérica

Hoy es una bendición vivir en Latinoamérica, en Colombia ni se diga, y en Medellín, bueno eso ya son palabras mayores. Me voy a explicar:

Mientras el mundo globalizado se debate en unas crisis profundas, mientras los países “desarrollados” tienen economías estancadas o creciendo tenuemente, nuestras economías crecen, vemos construcciones cada vez más grandes, más bonitas, más centros comerciales y restaurantes llenos, más proyectos de innovación.

Que hay problemas, claro que los hay, pero está en nosotros mirar el vaso medio lleno y aportar para terminar de llenarlo o mirarlo medio vacío y solamente quejarnos por eso. Anteriormente el sueño era irse a vivir al extranjero, hoy vemos millones de dólares invirtiéndose en nuestras ciudades y ojo que también vienen por nuestros puestos de trabajo así que a prepararse y a emprender.

En cuanto a Medellín solamente tengo cosas buenas para decir a pesar que hay hechos lamentables y que la prensa amarillista los resalta algunas veces de manera descontextualizada.

Hoy la ciudad está entre las 3 más innovadoras del mundo junto a Tel Aviv y New York (concursaron 200 ciudades) y para que no quede solo en mi opinión, voy a resaltar algunos aspectos por los cuales estamos en ese honroso puesto y digo estamos aunque no soy de Medellin, soy orgullosamente Barranquillero, pero vivo aquí feliz y agradecido por esta magnífica ciudad, los siguientes ítems fueron tenidos en cuenta para estar en esa ubicación:

Para la nominación de Medellín se tuvieron en cuenta los siguientes referentes, entre otros:

1. El funcionamiento del sistema Metro que reduce en las emisiones de CO2 en 175.000 toneladas al año.
2. Las Escaleras Eléctricas de la Comuna 13 como obra de sostenibilidad y mejoramiento de calidad de vida.
3. Empresa pública de la ciudad de servicios públicos, Empresas Públicas de Medellín, han contribuido a apoyar las metas y objetivos comunitarios públicos, tales como la mejora de la educación.
4. Instalaciones y lugares de interés como los Parques Biblioteca y centros culturales.
5. Grandes avances en el transporte público, con el Metro Cable, Metroplús y el programa de bicicletas públicas entre otros.

Puedes votar todos los días en el siguiente link, es supremamente fácil y no te tardarás ni un minuto, vota Latinoamericano.

Click Aquí