El poder y la magia de tu mente

Todo, absolutamente todo empieza por los pensamientos, nada que haya sido creado se concibe siquiera sin pasar inicialmente por la mente. Los grandes inventos, las grandes obras de arte, las megaconstrucciones, los grandes logros en las competencias deportivas, las conquistas más relevantes de la historia, todo eso y más fue creado primero en la mente de alguien.

Una vez la idea toma forma mediante pensamientos edificantes y se plasma en un plan, debe ser ejecutada, ahí está el detalle y la diferencia. Hay quienes se quedan dándoles vueltas a las ideas mientras otros se ponen manos a la obra y ejecutan cabalmente lo que concibieron en sus pensamientos.

Mira en retrospectiva y todo lo que hoy tienes, lo que has hecho, pasó primero por tus pensamientos y luego eso lo convertiste en realidad. También recuerda cosas o hechos que has recreado en tu mente, pero que te ha faltado el valor para desarrollarlos y llevarlos a cabo.

Por eso te recomiendo que pienses en grande, que sueñes en grande, en positivo; eso es necesario, pero no suficiente, a eso hay que ponerle acciones masivas, altas dosis de perseverancia, mucha fe y estar llenos de esperanza. De esta manera verás resultados sorprendentes, serás testigo de logros impactantes en tu vida y en las de otros, podrás contribuir al desarrollo de la humanidad. Con poco o con mucho, lo importante es que aportemos.

No renuncies al desarrollo de todo tu potencial, no te creas inferior a nadie, estás hecho y dotado para grandes cosas, para asumir grandes retos; busca oportunidades, que ellas te encuentren preparado.

No pidas menos problemas, pide y prepárate para afrontarlos; si las cosas buenas fueran todas fáciles, cualquiera lo haría. Conviértete en un nuevo ser, renuévate hacia la mejor versión posible de ti mismo.

¡Cree y confía más en ti, libera tu poder y haz que las cosas pasen!

Deja un comentario