Equilibrio y armonía en tu vida

Hay quienes sacrifican la primera mitad de su vida buscando poder, dinero, reconocimiento, y en ese camino sin esencia, sin principios, sin equilibrio y armonía, van dañando sus relaciones, su salud, su paz interior.

Si quieres tener éxito duradero, sostenible e integral, ocúpate en tener unos principios y valores sólidos, tales como el amor, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la honestidad, la cooperación.

Encárgate desde el inicio de tener equilibrio y armonía en tu vida, trabaja en tus emociones, domina el miedo o aprende a actuar a pesar de él, cambia tus creencias limitantes, piensa positivo. Construye una buena filosofía, ve refinando tus comportamientos tus gustos, actúa con intención de servicio, da siempre que puedas de eso que más quieres, recuerda que todos procedemos de la misma fuente; no descuides tu salud, valora y sé responsable con tu alimentación, duerme lo necesario, aprende a respirar bien, de manera abdominal, no olvides hacer ejercicio físico. Aprende de manera continua, expande tu cerebro, lee y aplica constantemente, trabaja en tu comunicación, mejórala diariamente.

Con estas acciones, con este comportamiento, olvidando la competencia y reforzando el sentido de cooperación, tendrás garantizada una vida de abundancia, no tendrás necesidad de apegarte a nada, todo fluirá de una buena manera, cuando te tropieces y caigas, podrás levantarte y seguir adelante renovado, cada día es una oportunidad para agradecer, para cambiar, para desarrollar tu potencial, para lograr lo que te propongas, establecerse metas poderosas y escribirlas es un buen negocio, podrás cumplirlas si ejecutas con determinación, y lo más importante, mientras disfrutas el camino, te conviertes en un mejor SER.

Deja un comentario