Frutas para la vida

No entiendo como hay personas que no les gusta y no comen frutas. Por fortuna vivimos en estas latitudes donde hay abundancia de ellas, para todos los gustos y en todas las épocas del año. En algunos países comer frutas es un lujo, porque no se consiguen mucho y cuando se consiguen es a un precio alto.

Además de deliciosas, de increíbles aromas, de alucinantes colores, las frutas proveen de vitalidad y energía a nuestro organismo, contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales, los llamados micronutrientes, indispensables para un óptimo rendimiento de nuestro cuerpo.

También algunas tienen los llamados antioxidantes, desintoxicantes naturales que revitalizan a nuestras células, estos componentes ayudan a impedir el envejecimiento prematuro y te dan más longevidad.

Para lograr el mayor beneficio de estas delicias, debes hacerlo con el estómago vacío y no mezclarlas con otros tipos de alimentos, de esta manera aprovecharás al máximo sus nutrientes y le ayudarás a tu digestión.

Prueba en ayunas y entre comidas, además de darte un banquete digno de dioses, le ayudarás a tu metabolismo y evitarás comer otras opciones poco saludables, pues te mantendrán saciado.

Toma decisiones inteligentes, sino las tienes incluidas en tu dieta, hazlo y si ya lo haces, aumenta su consumo y en la forma indicada para que optimices sus bondades.

¡Vive más y mejor, come frutas!

1 comentario en “Frutas para la vida

Deja un comentario