¿Tienes éxito y eres feliz?

Elige muy bien la pared sobre la cual vas a apoyar la escalera en la que vas a ascender para llegar al éxito, conozco personas que ganan bien, visten bien, conducen un buen automóvil, tienen hasta una buena familia, sin embargo no son felices, eso tiene mucho que ver con no poder pensar, decir y hacer lo que quieren.

Puede que hoy tengas un “buen” empleo, uno que te permita tener un gran nivel de vida, unas condiciones socio económicas envidiables, sin embargo también puede que te sientas vacío, por lo menos que no te sientas pleno. Si no estás haciendo lo que quieres, sino lo que te ” toca “, esto puede ocasionar que a pesar de estar estable y satisfecho económicamente, te sientas incompleto.

Por eso es tan importante tener un propósito o una misión de vida, con unos valores y principios sólidos como soportes, de esta manera será más difícil equivocarse al elegir lo que quieres hacer con tu vida, a que te quieres dedicar. Reflexiona si los tienes claros y confírmalos o defínelos.

No sea que pase el tiempo y al final del sendero te des cuenta de que has escalado los peldaños de la escalera del éxito de una manera importante, pero al llegar al tope, verificas que la pared no era la que querías. Nunca es tarde para recapitular, hazlo hoy, el tiempo es demasiado precioso y no se recupera.

Revisa si la pared sobre la cual decidiste ascender es la apropiada, si estás haciendo lo que realmente quieres, si es así, ánimo, sigue adelante con más fuerza, sino, reflexiona y actúa valientemente redireccionando el norte de tu vida, es mejor empezar de nuevo que vivir en la mediocridad. Estamos llamados a dar la mejor versión de nosotros cada día.

¿Tienes una pared sobre la cual estas subiendo y es la que quieres realmente?

Éxito sin felicidad no vale la pena, éste debe ser siempre integral. ¡ Dale un buen sentido a tu vida y sube sin miedo!.

1 comentario en “¿Tienes éxito y eres feliz?

Deja un comentario